¿Sayonara a los Holyday Inn?
Todos sabemos que en Japón los espacios de construcción son muy reducidos con el fin de aprovechar cada metro cuadrado. Hemos escuchado historias del tamaño petit de los departamentos habitacionales, las casas y de los hoteles en este país oriental.
Pues basados en la filosofía de que el tiempo es dinero y el aprovechamiento de los recursos existentes, un nuevo modelo de negocio está acaparando las miradas (rasgadas) en las terminales de Japón. Consiste en la fabricación de cajas tipo mini estaciones personales acondicionadas con todo lo necesario para que los viajantes pueden descansar y trabajar cómodamente mientras esperan su turno de abordar.
Se colocan estratégicamente en las salas de espera o en cualquier lugar que lo permita dentro de aeropuertos y estaciones de transportes terrestres.
Cabe una persona que dentro encontrará instalaciones de red para siempre estar conectado. Esto enfoca el servicio hacia un target de ejecutivos jóvenes que viajan constantemente y no tienen tiempo ni dinero que perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario